Metro tiene refuerzos: Beat implementa buses gratuitos que harán recorrido de la Línea 4 durante noviembre - Chilevisión
Publicidad
01/11/2019 23:12

Metro tiene refuerzos: Beat implementa buses gratuitos que harán recorrido de la Línea 4 durante noviembre

Tras haber sufrido graves daños, este lunes Metro de Santiago sumó al servicio el tramo de la Línea 4 entre Tobalaba y Quilín, sin embargo, gran parte de la línea continúa cerrada. En ese sentido, la aplicación de transporte informó que varios buses harán el trayecto, ida y vuelta, entre las estaciones Plaza de Puente Alto y Tobalaba.

Publicado por pazarancibia

Tras haber sufrido graves daños durante las manifestaciones, Metro de Santiago mantiene varias de sus estaciones cerradas al público.

Este lunes se sumó al servicio el tramo de la Línea 4 entre Tobalaba y Quilín, sin embargo, el resto de la línea podría tomar meses en abrir, ya que fue una de las más afectadas.

Por esa razón, la aplicación de transporte Beat decidió implementar buses gratuitos que realizarán el recorrido correspondiente a la Línea 4 durante todo el mes de noviembre.

Lee también: El próximo será en diciembre: Revisa los días feriados que quedan del 2019

“¡Comprometidos con la movilidad de Chile! Por este mes brindaremos apoyo al recorrido de la línea 4 del Metro con buses de acercamiento, completamente gratuitos para ti”, indica la empresa en su Instagram.

"Nuestra prioridad siempre ha sido ayudar a todos a moverse por la ciudad fácilmente, y en esta oportunidad, no será la excepción", expresan.

Beat informó que serán varios los buses que harán el trayecto, ida y vuelta, entre las estaciones Plaza de Puente Alto y Tobalaba.

Lee también: Extienden por 30 días la vigencia de los certificados de revisión técnica vencidos en octubre

El servicio tendrá paradas asignadas en cada una de las estaciones de la Línea 4 del tren subterráneo.

Los horarios de funcionamiento de los buses serán en los horarios punta del día, es decir, desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la tarde y desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche de lunes a viernes.

Mientras, durante los fines de semana y festivos el servicio operará entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche.

La página web de la empresa dispuso además una opción para seguir en vivo la ubicación de los buses de acercamiento.

https://www.instagram.com/p/B4U76cdHfvZ/