De tecnología a turismo: Cómo revisar las marcas que participarán del próximo Black Friday en Chile - Chilevisión
Publicidad
09/11/2023 11:34

De tecnología a turismo: Cómo revisar las marcas que participarán del próximo Black Friday en Chile

El evento online contará con más de 80 comercios que dispondrán sus ofertas a quienes buscan aminorar los costos de las compras de Navidad.

Publicado por Melanie Cereceda
Se acerca fin de año y con ello las compras navideñas, por esto una buena manera de aminorar gastos es el Black Friday, una opción que puede ayudarte. El evento de compras online ya confirmó su fecha y contará con varias marcas que pondrán a disposición de los consumidores una serie de ofertas. Un variado listado que incluye productos de hogar, decoración, calzado, tecnología, mascotas, alimentos, paquetes turísticos, entre otros.

¿Cómo revisar las marcas del Black Friday en Chile?

El próximo viernes 24 de noviembre se dará inicio al shopping online a tan solo un mes de la Navidad y se extenderá hasta el 27 del mismo mes. Todas las marcas y comercios que se harán parte del evento las puedes encontrar en la página web a través de la cual se realizarán las compras, donde ya se ha confirmado la participación de más 80 empresas. Además, las Pymes también podrán participar del evento inscribiéndose en el mismo sitio descrito anteriormente.