Bono Marzo 2024: Conoce cómo apelar al beneficio - Chilevisión
Publicidad
23/02/2024 12:24

Bono Marzo 2024: Conoce cómo apelar al beneficio

El pasado 15 de febrero se hizo el primer pago del Bono Marzo 2024 a quienes pertenecen al primer grupo de beneficiados. Si cumples con los requisitos y no recibiste el monto, aquí te decimos cómo apelar.

Publicado por William Padron
El Aporte Familiar Permanente, comúnmente conocido como Bono Marzo, es un beneficio dirigido a personas y familias en todo el país. Los beneficiarios son aquellos que, al término de diciembre de 2023, recibieron pagos por Subsidio Familiar, Asignación Familiar o Maternal, o formaron parte del Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) o Chile Solidario. El pasado 15 de febrero se realizó el primer pago de $61.793. Si no te fue asignado, puedes apelar.

¿Cómo apelar si no recibiste el Bono Marzo 2024?

Si crees cumplir con los requisitos legales pero no recibiste el Aporte Familiar Permanente o te depositaron un pago menor al esperado, puedes apelar en la web de Aporte Familiar que está disponible el 15 de marzo.  Se dispone de un año desde la publicación de las listas correspondientes para efectuar reclamaciones en el sitio web mencionado.

¿Eres beneficiario del Bono Marzo 2024? Consulta con tu RUT

Si tienes dudas sobre si eres beneficiario del Bono Marzo debes ingresar a aportefamiliar.cl. Una vez en el sitio web, deberás digitar  tu RUT y fecha de nacimiento y podrás consultar si eres uno de los beneficiarios.