Bono Marzo 2024: ¿Cómo apelar si no recibí el Aporte Familiar Permanente? - Chilevisión
Publicidad
15/03/2024 20:35

Bono Marzo 2024: ¿Cómo apelar si no recibí el Aporte Familiar Permanente?

Este viernes comenzó el tercer pago del Bono Marzo 2024, si eres beneficiario y no lo recibiste, a continuación te dejamos todos los detalles sobre cómo apelar al beneficio.

Publicado por Javiera Fernandez
Este viernes 15 de marzo comenzó el tercer pago del Aporte Familiar Permanente (Bono Marzo), el cual se entrega a todas las familias de menores ingresos del país. El Bono Marzo contempla un monto de $61.793, el que se paga por carga familiar o por familia, dependiendo del tipo de beneficiario, por lo que algunas personas podrían recibir más de un Aporte Familiar Permanente.  

VER MÁS SOBRE TE AYUDA

    Cabe destacar que las personas beneficiarias del Bono Marzo deben haber estado recibiendo pagos por Subsidio Familiar, Asignación Familiar o Maternal o pertenecer al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) o a Chile Solidario. Si eres beneficiario y no recibiste el pago de tu Aporte Familiar Permanente, a continuación te contamos cómo puedes apelar.

Bono Marzo 2024: ¿Cómo apelar si no recibí el Aporte Familiar Permanente?

Si cumples con los requisitos establecidos, pero no figuras como beneficiario del Bono Marzo, o recibiste el pago por menos cargas familiares de las que le correspondían, puedes realizar un reclamo en el sitio web www.aportefamiliar.cl. Una vez en la página, deberás ingresar tu RUT (Cédula de Identidad) y el sitio dispondrá de una plataforma de reclamos. Destacar, que existe un año de plazo a contar de la publicación de las nóminas correspondientes, para reclamar en la página web señalada.