Bono Marzo 2024: Consulta la fecha del tercer pago del beneficio que supera los $61 mil - Chilevisión
Publicidad
06/03/2024 13:30

Bono Marzo 2024: Consulta la fecha del tercer pago del beneficio que supera los $61 mil

A mediados de marzo llegará el tercer pago correspondiente al Aporte Familiar Permanente, el cual tiene un monto asignado por cada beneficiario o carga. Revisa aquí cuándo es la fecha y cómo saber si te corresponde.

Publicado por William Padron
La distribución del tercer pago del Aporte Familiar Permanente, también conocido como Bono Marzo, está próximo a llevarse a cabo para sus beneficiarios y beneficiarias. En esta ocasión, el pago contempla a quienes reciben o son parte del Subsidio Familiar, Chile Solidario y/o del Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). En cuanto al Bono Marzo, cabe mencionar que el monto es de $61.793 por cada carga o beneficiario que califica para recibirlo.

¿Cuándo es la fecha del tercer pago del Bono Marzo 2024?

El tercer y último pago del Aporte Familiar Permanente será desde el 15 de marzo al 30 de marzo. Lo anterior aplica para los beneficiarios de Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares, ya sean trabajadores cuyos empleadores realizan compensación en el IPS o trabajadores y pensionados de entidades distintas al IPS.

Cómo saber si soy beneficiario

Para consultar si te corresponde el Aporte Familiar Permanente o Bono Marzo, puedes ingresar tus datos personales (RUN y fecha de nacimiento) en el siguiente enlace. También podrás conocer la fecha específica del pago en caso de que hayas solicitado el beneficio. El bono tiene un plazo de nueves meses para ser cobrado desde que es solicitado. Su pago se puede realizar a través de una cuenta de BancoEstado o de manera presencial.
  • Ingresa a aportefamiliar.cl
  • Haz clic en el banner de "Consultar"
  • Escribe los datos solicitados y presiona nuevamente el botón "Consultar"
 
IPS