Último pago del Bono Marzo 2024: ¿Cómo saber con el RUT si lo recibo? - Chilevisión
Publicidad
15/03/2024 01:02

Último pago del Bono Marzo 2024: ¿Cómo saber con el RUT si lo recibo?

El Aporte Familiar Permanente entró este viernes 15 de marzo en su tercera y última etapa de pago, donde el monto asciende a $61.793 por carga. 

Publicado por Gonzalo Querol
El Bono Marzo, formalmente llamado Aporte Familiar Permanente, entró este viernes 15 de marzo en su tercera y última etapa de pago, donde el monto asciende a $61.793. Según explicó el Instituto de Previsión Social (IPS), el pago fue dividido en plazos de 15 días cada uno según las otras ayudas estatales que reciban los beneficiarios.  

VER MÁS SOBRE TE AYUDA

 

Bono Marzo 2024: ¿Cuándo comienza el tercer pago?

Este viernes 15 de marzo comenzó el tercer y último pago del beneficio estatal.  En este caso, la posibilidad para acceder al Aporte Familiar Permanente o Bono Marzo se extenderá desde el 15 al 30 de marzo y corresponderá a los beneficiarios de:
  • Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares
  • Trabajadores cuyos empleadores realizan compensación en el IPS
  • Trabajadores y pensionados de entidades distintas al IPS

Tercer pago Bono Marzo 2024: ¿Cómo saber si soy beneficiario?

Puedes consultar si te corresponde el Aporte Familiar Permanente de este año ingresando tus datos (RUT y fecha de nacimiento) en el siguiente enlace. En caso de que ya hayas solicitado el beneficio, podrás conocer la fecha de pago. Cabe señalar que el bono tiene un plazo de nueves meses para ser cobrado desde que se solicita el documento, y el dinero puede ser recibido a través de una cuenta de BancoEstado o de manera presencial.

Consulta acá con tu RUT