Canadá ofrece trabajos a distancia para nativos digitales: Sueldos alcanzan los $29 mil pesos por hora - Chilevisión
Publicidad
06/10/2023 13:59

Canadá ofrece trabajos a distancia para nativos digitales: Sueldos alcanzan los $29 mil pesos por hora

Hay diversas empresas del país norteamericano que ofrecen múltiples beneficios para los potenciales trabajadores remotos, como subsidio para celular y cuentas para gastos de salud. Revisa los detalles acá.

Publicado por Melanie Cereceda
Desde la pandemia que la modalidad remota de trabajo se estableció como una realidad en diversas empresas, y si eso es lo que buscas al momento de conseguir un empleo, hay una oportunidad desde Canadá que puede ser de tu interés. El país norteamericano, según se puede observar en sus ofertas digitales, cuenta con variados puestos enfocados en los nativos digitales.  La empresa Vericlock, por ejemplo, busca personas que se desarrollen en el servicio al cliente. Para ello se requiere que el trabajador sea capaz de resolver los inconvenientes por medio de un correo, llamada o chat. En este caso, los requisitos son responsabilidad, organización, capacidad para cambiar rápidamente de tarea y paciencia para atender los requerimientos de los clientes. Además de las siguientes capacidades laborales:
  • Tener mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente.
  • Conocimientos tecnológicos y fluidez en otros idiomas.
  • Experiencia previa con software de contabilidad (Quickbooks/Sage).
Por su parte, Simply Hired ofrece empleo a distancia para comodidad de los postulantes y entre sus principales beneficios se encuentra un sueldo de 25 a 32 dólares por hora (entre 23 a 29 mil pesos chilenos), dependiendo de la labor a realizar. Otras de las ventajas son los horarios flexibles con turnos entre 6 a 17 horas PST (Pacific Standard Time). Asimismo, dentro de los ofrecimientos vinculados a este puesto son:
  • Contratos de tiempo parcial o completo.
  • Cuenta para gastos de salud.
  • Subsidio para celular.