Capacitación online gratuita: ¿Cómo inscribirse en los cursos de Pymes en Línea? - Chilevisión
Publicidad
30/06/2022 11:09

Capacitación online gratuita: ¿Cómo inscribirse en los cursos de Pymes en Línea?

La convocatoria está destinada a los emprendedores que se quieren sumar a la era digital. Quienes participen accederán a producciones audiovisuales interactivas y contenidos sobre diferentes temáticas para digitalizar sus negocios.

Publicado por pazarancibia

A partir de este jueves 30 de junio están disponibles los nuevos cursos gratuitos de Aprende y Digitalízate a un Clic, destinados a los emprendedores que se quieren sumar a la era digital.

Se trata de una nueva convocatoria impulsada por la plataforma virtual Pymes en Línea, que ofrece cinco distintas capacitaciones para digitalizar las pymes.

La nueva apuesta metodológica de aprendizaje permite a los participantes acceder a producciones audiovisuales interactivas y capacitarse en diferentes temáticas que sean de mayor de interés y relevancia para digitalizar su negocio.

¿Cuáles son los cursos?

La iniciativa cuenta con cinco cursos que incorporan explicaciones simples de los contenidos, recomendaciones y casos dramatizados con el objetivo de facilitar la comprensión y ejecución de las herramientas entregadas.

Los cursos son los siguientes:

  • Costos y fijación de precios.
  • Estrategias para ventas digitales.
  • Google Analytics.
  • Técnicas de Copywriting.
  • Desarrolla tu negocio con Lean Startup.

¿Cómo inscribirse?

Los nuevos cursos estarán disponibles sin costo a partir de este jueves 30 de junio a través de la plataforma educativa de Pymes en Línea.

Todos ellos estarán a libre disposición para que las emprendedoras y emprendedores puedan capacitarse de acuerdo a los tiempos y horarios que ellos estimen conveniente.

Quienes deseen inscribirse deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al sitio web www.pymesenlinea.cl
  • Accede con su usuario CORFO o con Clave Única.
  • Inscríbete en el curso de tu preferencia.