Capital Circular Patagonia llega a su fin con "Emprendamos Juntos": Conoce cómo sumarte a la última jornada - Chilevisión
Publicidad
11/08/2021 20:23

Capital Circular Patagonia llega a su fin con "Emprendamos Juntos": Conoce cómo sumarte a la última jornada

El cierre de este evento contará con cuatro expositores: Tadashi Takaoka, Juan Pablo Sáez, Macarena Pola y Nicolás Luisetti. Ahí, se tratarán temáticas como innovación, emprendimiento, creatividad y entretención.

Publicado por Macarena Casanova

Este jueves 12 de julio se llevará a cabo la última jornada del festival de Innovación y Feria Virtual de Emprendimiento, Capital Circular Patagonia: "Emprendamos Juntos".

El encuentro será completamente gratuito y se podrá acceder a él a través del sitio web del Capital Circular, en su sección "Patagonia". Esto comenzará a las 10:00 horas.

Pablo Rodríguez, Productor Ejecutivo de Capital Circular se refirió a la importancia de este encuentro, el que, señala, ha sido un estímulo para toda la región.

"Capital Circular Aysén Patagonia ha sido un renovado estímulo a la región, que tiene una tremendo valor desde lo patrimonial y lo cultural. Es muy importante además mostrarle a los jóvenes que existen posibilidades reales de profesionalizar su trabajo", partió señalando Rodríguez.

Hay que destacar que este evento comenzó en abril de este año, y ya se han desarrollado cuatro jornadas. En total, más de 120 emprendedores han tenido la oportunidad de mostrar sus stands virtuales.

¿Cómo será la jornada de este 12 de agosto?

Todos quienes deseen sumarse al encuentro de este jueves 12 de agosto deben saber que las actividades que se realizarán a lo largo de la jornada ya fueron anunciadas.

Entre los temas que se abordarán en este último día se encuentran innovación, emprendimiento, creatividad y entretención.

Todo iniciará con Tadashi Takaoka, Gerente General de Socialab. A las 10 horas, y en una entrevista, comentará los diferentes mitos que existen sobre la innovación social.

Luego, a las 11:00 horas, será el turno del actor y gestor cultural Juan Pablo Sáez, quien develará los diferentes procesos que ha debido atravesar para convertirse en un emprendedor.

Más tarde, Macarena Pola se hará cargo de la temática de creatividad. Ella se desempeña como consultora en procesos creativos y desarrollo de productos y realizará la charla "Aprendizaje desde la creatividad: crear, hacer y ser".

Nicolás Luisetti, ex MAGIC TWINS, será el encargado de finalizar la jornada. A las 12:45 horas, en la presentación destacada de la jornada, realizará un taller interactivo en que enseñará a conectarse con diferentes trucos de magia.