Te ayuda - turismo

«Cheque Vacaciones 2020», la iniciativa de Sernatur que da descuentos y promociones para vacacionar en Chile

El organismo ha dispuesto de más de cinco mil cheques con promociones en alojamiento, gastronomía y experiencias turísticas, los cuales pueden ser solicitados en las oficinas de Sernatur.

{"multiple":false,"video":{"key":"czo82Csd9iC","duration":"00:05:14","type":"video","download":""}}

Este jueves, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) lanzó un programa que ofrece descuentos para vacacionar a lo largo del país.

«Cheques Vacaciones 2020 es una más de las acciones con que el organismo busca dinamizar las economías locales y a través de la cual se puede acceder a importantes descuentos en alojamiento, gastronomía y experiencias turísticas», explican desde Sernatur.

A este beneficio puede optar cualquier persona que ya haya sido beneficiario de alguno de los programas sociales de Sernatur: Vacaciones Tercera Edad, Gira de Estudio o Turismo Familiar.

Lee también: Estos son los trámites disponibles en línea si realizará un viaje al extranjero

Además del apoyo a familias, alumnos o personas de la tercera edad, esta iniciativa busca respaldar a las pymes turísticas de todo el territorio nacional durante esta temporada de verano.

La directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, destacó que esta acción se lleva a cabo gracias a «la sinergia y el trabajo conjunto con los empresarios, lo que permitirá aumentar la cantidad de familias, estudiantes y adultos mayores que pueden disfrutar las maravillas que nuestro país ofrece en verano».

Para acceder a uno de los cinco mil cheques disponibles, que incluyen promociones de 5×4 noches en servicios de alojamiento, 4×3 personas en excursiones y tours y 15% de descuento en gastronomía, puede acercarse a las oficinas de Sernatur de su región y presentar su carnet de identidad.

Se pueden solicitar hasta tres cheques, uno de cada promoción. La entrega será por orden de llegada y hasta agotar stock.

Lee también: Emirates se consagra como la mejor aerolínea del mundo en los Premios Ultra 2019

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto