Estas son las 5 bencineras más baratas del Gran Santiago - Chilevisión
Publicidad
26/08/2023 16:27

Estas son las 5 bencineras más baratas del Gran Santiago

Ante las variaciones en los valores, se hace necesario buscar el lugar más económico para no gastar de más en estas fechas. Acá te enseñamos cómo.

Publicado por Valentina Meneses
El pasado jueves 24, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) anunció una nueva alza en los combustibles, una de las valoraciones más alta de las últimas semanas y que cada vez presiona más el bolsillo de los chilenos. De acuerdo con el informe que se realiza semana a semana, la institución anunció importantes variaciones en el valor por litro, es el caso de la bencina de 93 octanos que subió $30,5 , la de 97  subió $30,5, el Diésel subió $15,5 pesos, el Gas licuado del petróleo (GLP) aumentó a  $25,7 pesos y tan sólo la de 95 octanos no tuvo variaciones en su precio. Uno de los factores más importantes de este aumento se debe al precio internacional del petróleo que, en los últimos meses, ha tenido un variación de crecimiento cercano al 8%, debido a su baja producción. Se estima que el valor podría seguir al alza en septiembre y es por esto que CHV Noticias te trae las mejores opciones para amortiguar los gastos de tu bolsillo.

Las cinco bencineras más baratas del Gran Santiago

De acuerdo con los datos del sitio web Bencinasenlinea.cl, estas son las cinco bencineras más económicas del Gran Snatiago:
  • Vargas Fontecilla 4193, comuna de Quinta Normal. Es considerada la bencinera más económica de la capital.
  • Alameda 3783, comuna de Estación central.
  • Lo Espejo 0450, El Bosque.
  • Nueva San Martín 959, Maipú.
  • Nueva O'higgins 77, Maipú.