Te ayuda - isapres

Adelantarán la devolución de excedentes: Cómo actualizar los datos de la Isapre

La Superintendencia de Salud instruyó a las Isapres a devolver los excedentes acumulados hasta el 30 de junio. Debido a la emergencia sanitaria, el proceso será online. ¿Sabes cómo actualizar tus datos? Te contamos cómo.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbWE2cbs","duration":"00:03:24","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Justicia ordena a AFP girar total de fondos a jubilada (03:24)

Ante las dificultades económicas que ha traído la pandemia del COVID-19, la Superintendencia de Salud instruyó a las Isapres a devolver a sus afiliados los excedentes acumulados hasta el 30 de junio de 2020.

Las Isapres podrán realizar la devolución del dinero en cuentas corrientes, cuentas Rut o mediante cheques o vales vista hasta el 30 de septiembre

Lee también: Ojo, trabajadores dependientes: Cómo realizar online el reconocimiento de cargas para recibir la Asignación Familiar

Debido a la emergencia sanitaria, los afiliados deben ingresar a su perfil en línea mediante las diferentes plataformas, como sucursales virtuales, para acceder a editar sus datos personales.

En caso de no contar una cuenta, deberán contactarse con la respectiva Isapre para recibir instrucciones sobre cómo acceder, o bien hacerlo vía telefónica.

Revisa las sucursales virtuales de las distintas entidades acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto