¿Cómo consultar en qué estado está el pago del IFE Universal?

Noviembre es el último mes que se entregará el beneficio destinado al 100% del Registro Social de Hogares y toda la información se puede revisar de manera online. Acá, el paso a paso.

¿Cómo consultar en qué estado está el pago del IFE Universal? FOTO: AGENCIA UNO

La entrega del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal está llegando a su fin y por ello resulta relevante saber cómo consultar en qué estado se encuentra.

Cabe recordar, además, que noviembre es el último mes que se entregara este aporte monetario que está destinado a ayudar económicamente a las familias que se han visto afectadas por la pandemia y también para el 100% del Registro Social de Hogares (RSH).

Con respecto al plazo de postulación, todavía quedan algunos días para inscribirse y así recibir el último pago, proceso que estará disponible hasta el próximo 16 de noviembre. 

Lee también: IFE Laboral: ¿Cómo consultar el estado de pago y por qué algunas postulaciones serán reevaluadas?

Si ya he recibido el beneficio antes, ¿debo volver a postular?

Según lo que se indica en el sitio web del IFE Universal, una vez recibido el beneficio no es necesario volver a postular porque el pago se realiza de manera automática. 

¿Cómo puedo consultar el estado de mi IFE Universal?

Para saber en qué estado se encuentra el pago de IFE Universal, sigue estos pasos:

Captura

Captura

Lee también: Nómina definitiva: Revisa si fuiste designado como vocal de mesa para las elecciones del 21 de noviembre

¿Cuándo estará disponible el pago?

De acuerdo a lo informado en el sitio web del IFE Universal, el último pago comenzará a ser entregado el próximo 30 de noviembre. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto