¿Cómo encontrar la mejor oferta en CyberMonday? 5 sitios que facilitarán la búsqueda de descuentos reales - Chilevisión
31/10/2020 14:20

¿Cómo encontrar la mejor oferta en CyberMonday? 5 sitios que facilitarán la búsqueda de descuentos reales

Una de las mayores críticas que surgen en este tipo de eventos es que las ofertas no son realmente convenientes o que no se registraron diferencias tan significativas en los precios de los productos. Acá te presentamos algunas páginas que te ayudarán a comparar los valores de las más de 600 tiendas disponibles.

Publicado por cgalleguillos

Tradicionalmente se hacía en octubre, pero la pandemia corrió el calendario del CyberMonday a noviembre, el que traerá ofertas en 601 tiendas a nivel país, 35 más que la última edición del evento que busca ayudar a la reactivación económica y no sólo del comercio.

El rubro automotriz, inmobiliario, turismo e incluso supermercados estarán en la nueva versión que también promete ser una buena oportunidad para adelantar las compras navideñas a mejores precios en Cyber.cl.

El evento comenzará a las 00:00 del 2 de noviembre y se extenderá hasta las 23:59 del miércoles 4 del mismo mes.

Lee también: Tips para el CyberMonday 2020: "El vitrineo digital hay que hacerlo, no hay que caer en la primera oferta"

Una de las mayores críticas que surgen en este tipo de eventos es que las ofertas no son realmente convenientes o que no se registraron descuentos tan significativos en los precios de los productos.

Para facilitar esta búsqueda, existen una serie de sitios especializados que comparan los precios a lo largo del tiempo y que permiten reconocer una verdadera oferta. Acá te presentamos algunos ejemplos:

Descuentos Rata

Este sitio compara los precios en las 601 tiendas disponibles a nivel nacional, y a través de sus redes sociales genera contacto con sus usuarios dando consejos para identificar las mejores ofertas. Además, anunciaron que durante este Cyber Monday realizarán transmisiones en vivo para orientar a los compradores.

Turismo City

Este página está especializada en los viajes, comparando el precio de vuelos y paquetes turísticos con una base de datos entre varias compañías del sector.

Knasta

En el caso de Knasta, este permite conocer si el precio ha sido "inflado" en los días previos al 2 de noviembre.

Compáralo.cl

Sitio especializado en tecnología y línea blanca. Al igual que los demás portales, muestra una lista de productos con los correspondientes porcentajes de descuento.

Comparaonline

"¿Vitrineando seguros y productos financieros?". Con esta pregunta, el sitio especializado en materia financiera da la bienvenida a los usuarios que están buscando ofertas en este ámbito. Tarjetas de crédito, seguro automotriz, y asistencia y seguro de viaje son algunos de los servicios que ofrece.

Publicidad