Te ayuda - cuarentena

Sin salir de casa: Guía para pagar cuentas online por Servigag de manera fácil, segura y rápida

En cinco simples pasos podrás realizar pagos de colegiaturas, contribuciones, autopistas, seguros, entre muchos otros. Así evitas salir de casa y ayudas a prevenir nuevos contagios de coronavirus.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT1d6cbs","duration":"00:02:59","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Frente Amplio presenta proyecto para suspender cuentas básicas (02:59)

Pagar las cuentas es uno de los trámites que podemos hacer de manera remota con el fin de evitar salir de casa, exponerse a aglomeraciones y contagiarse de COVID-19. Sin embargo, lo que para algunos puede sonar muy sencillo, para otros es algo absolutamente nuevo.

Si no eres muy amigo de la tecnología o estás acostumbrado a pagar en la sucursal más cercana, desde Servipag han indicado los pasos a seguir para que puedas comenzar a cancelar tus cuentas de manera online, servicio que no cuenta con ningún costo adicional.

En Servipag.com puedes pagar cuentas de servicios básicos, colegiaturas, contribuciones, autopistas, seguros y muchos otros servicios. Sólo es necesario ingresar el identificador de las cuentas que quieras pagar y tener a mano tu forma de pago, ya sea cuenta RUT, cuenta corriente, cuenta vista, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o tarjeta de casas comerciales.

Lee también: Paso a paso: Cómo hacer tu propia mascarilla protectora

Revisa acá el paso a paso:

  1. Ingresa a www.servipag.com
  2. Si estás registrado, ingresa tu usuario y clave. Si no lo estás, escribe en el buscador la cuenta que deseas pagar por servicio o empresa.
  3. Ingresa el identificador de la cuenta (número RUT, de boleta o factura, según corresponda).
  4. Selecciona el sistema de pago.
  5. Confirma la transacción.

Una recomendación adicional es registrarte como usuario para realizar tus pagos mes a mes de la misma forma. Así podrás acceder a la revisión automática de deudas de tus cuentas, la notificación de pagos disponibles por correo y el acceso a un historial de pagos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto