Te ayuda - CuentaRut

¿Aún no renuevas tu CuentaRUT? Así puedes obtener tu tarjeta con chip y activarla con Visa Débito

Si es que eres uno de los rezagados o rezagadas y no has dejado atrás tu plástico con banda magnética, ya es hora de dar un nuevo paso. ¿Cómo hacerlo? Acá te enseñamos.

¿Aún no renuevas tu CuentaRUT? Así puedes obtener tu tarjeta con chip y activarla con Visa Débito Agencia Uno

En marzo de 2022 finalizó el proceso de renovación de las tarjetas CuentaRUT desde banda magnética a chip para todos los usuarios y usuarias.

La modificación de BancoEstado buscaba disminuir los riesgos de clonación y con ello resguardar la seguridad de los clientes de la entidad.

El universo personas que tenía que actualizar sus plásticos era de más de 13 millones de personas, y aunque la mayoría de ellas probablemente hizo el trámite, seguro que hay algunos rezagados por ahí.

Por eso, acá te enseñamos las alternativas que hay para renovar la antigua tarjeta de la CuentaRUT y convertirla en la actual CuentaRUT Visa Débito .

 

VER MÁS SOBRE CUENTARUT

 

Una de las alternativas es llamar al 600 200 7000 y seleccionar la opción 0. De esa forma, los clientes recibirán la tarjeta con despacho gratis a domicilio.

Además, puedes acercarte a las distintas sucursales físicas de Banco Estado, presentando tu cédula de identidad y pidiendo el nuevo plástico.

¿Cuáles son las sucursales?

  • Centros de Tarjetas Banco Estado Express.
  • Sucursales Banco Estado Express.
  • Sucursales Banco Estado.
  • Renovación en estaciones de Metro de Santiago.

Te podría interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto