Ahora CHV Noticias está en WhatsApp: Revisa cómo unirte a nuestro nuevo canal en simples pasos - Chilevisión
Publicidad
03/08/2023 18:10

Ahora CHV Noticias está en WhatsApp: Revisa cómo unirte a nuestro nuevo canal en simples pasos

Ya puedes recibir noticias, imágenes, videos y alertas al instante directamente a tu celular, gracias a una función que habilitó la aplicación de mensajería. ¿Cómo acceder a este nuevo servicio gratuito? ¡Acá te contamos!

Publicado por Sebastian Leyton
Acostumbrados a ofrecer nuevas características a los usuarios, WhatsApp sorprendió este mes al anunciar una nueva función que ya se encuentra habilitada en los dispositivos móviles de nuestro país. Se trata de la modalidad llamada "Canales", la cual permitirá seguir a cuentas de famosos, compañías y medios de comunicación en la popular aplicación de mensajería, que a día de hoy es usada por más de 2 mil millones de personas en el mundo. En concreto, los usuarios desde ahora podrán suscribirse a estos "Canales" y comenzarán a recibir noticias, imágenes, videos, alertas y reportes de último minuto, en la misma plataforma y de acuerdo con sus propios intereses. En ese sentido, CHV Noticias no se quedó atrás e irrumpió en esta plataforma, habilitando un canal exclusivo para los internautas que quieran acceder a contenido independiente, pluralista y moderno.

¿Cómo unirse al Canal de CHV Noticias en WhatsApp?

  • En primer lugar, para acceder al Canal de CHV Noticias en WhatsApp se debe contar con la versión más reciente de la aplicación para dispositivos Android o iOS. Puedes actualizarla en Google Play o App Store.
  • Una vez actualizada la aplicación, deberás pulsar este link, el cual te redirigirá a la aplicación de mensajería donde estará el Canal de noticias de nuestro medio de comunicación.
  •  Ya en WhatsApp y, cómo último paso, deberás ir hacia la parte superior derecha de la pantalla y apretar "Follow" o "Seguir".
  • Completado este paso, ¡Ya estás listo! Ahora podrás permanecer informado las 24/7 con las últimas y más importantes informaciones del minuto.

Mira las instrucciones de manera gráfica

Primer paso: Ingresa al link y, una vez en WhatsApp, dirígete a la parte superior de derecha de la pantalla.
Segundo y último paso: Una vez allí, pulsa el botón "Follow" o "Seguir" y ya estás suscrito o suscrita al canal. ¡Así de sencillo!