Hasta el 17 de marzo: Así puedes concursar para ganar una expedición a la Antártica y conocer a los pingüinos - Chilevisión
Publicidad
26/01/2023 07:50

Hasta el 17 de marzo: Así puedes concursar para ganar una expedición a la Antártica y conocer a los pingüinos

Una empresa de viajes abrió este sorteo para el cual solo es necesario ser mayor de edad y responder correctamente tres preguntas sobre los pingüinos. Las postulaciones ya están abiertas y se pueden realizar en sencillos pasos. Descubre a continuación más detalles.

Publicado por catamarchant
Uno de los atractivos naturales más importantes y llamativos de Chile es la Antártica, el lugar más austral del mundo que alberga diversas especies, como los pingüinos. Sin embargo, y pese a que es parte del territorio nacional, son muchas y muchos quienes no han tenido la oportunidad de conocerla. Pero no todo está perdido. Ahora hay una oportunidad para viajar al llamado continente blanco y poder compartir con su fauna. ¿Cómo? Todo esto mediante un concurso.
Agencia UNO

Postulaciones

Con la finalidad de continuar promoviendo el conocimiento de la Antártica y sus particulares pingüinos, la empresa Antarctica21 lanzó este sorteo al cual todas y todos los mayores de edad pueden postular en simples pasos. Las postulaciones ya están abiertas y se extenderán hasta el próximo 17 de marzo, y quien resulte ganador o ganadora, podrá viajar con la empresa a bordo del crucero Ocean Nova desde el 7 al 14 de diciembre 2023 en una cabina individual. En caso de elegido o elegida como "comandante de los pingüinos voladores", hay que cumplir con ciertas responsabilidades:
  • Viajar a Punta Arenas para abordar el aero-crucero Classic Antarctica.
  • Explora por mar y tierra la Antártica y aprende de primera mano sobre los pingüinos y su hábitat.
  • La inmersión polar es opcional pero altamente recomendada.
Agencia UNO

¿Cómo concursar?

  • Ingresa al sitio web www.antarctica21.com/comandante-de-los-pinguinos-voladores/
  • Descarga la Guía de estudio del pingüino antártico disponible en la plataforma.
  • Revisa la guía y aprende sobre los pingüinos antárticos.
  • Completa el formulario con tu mail, nombre y responde al menos 3 preguntas vinculadas a los pingüinos.

Ver más sobre la Antártica

 

Te podría interesar: