Planifica con tiempo: Estos son los cortes y desvíos en Santiago por la realización del Té Deum Ecuménico - Chilevisión
Publicidad
17/09/2022 12:28

Planifica con tiempo: Estos son los cortes y desvíos en Santiago por la realización del Té Deum Ecuménico

Desde el Ministerio de Transportes indicaron que se aplicarán modificaciones en el tránsito en el centro de la comuna, que comenzarán a regir a partir de las 08:00 de este domingo debido a la realización de la tradicional ceremonia.

Publicado por CHV

El Ministerio de Transportes informó que durante la jornada de este domingo 18 de septiembre se realizarán una serie de cortes y desvíos en el centro de Santiago. 

¿Desde qué hora?

Las medidas se aplicarán debido a la realización del tradicional Té Deum Ecuménico, que está fijado para las 10:00 de la mañana en la Catedral Metropolitana, ubicada en la Plaza de Armas de Santiago y en el que participan las máximas autoridades nacionales, encabezadas por el Presidente de la República, así como representantes de la Iglesia Católica, la ortodoxa, luterana, anglicana y más.

Por esta razón, desde la cartera indicaron que los cambios en el tránsito se realizarán a partir de las 08:00 horas. 

¿Cuáles son las calles afectadas?

Según indicaron en su cuenta de Twitter, el tránsito se cortará en el cuadrante delimitado por las calles Manuel Rodríguez (en el poniente), Avda. Bernardo O'Higgins (en el sector sur), calle Ismael Valdés Vergara (en el sector norte) y en el cerro Santa Lucía (en el oriente). 

De este modo, en la imagen se indica cuáles son los sectores en que el tránsito estará habilitado tanto para la locomoción colectiva como para los vehículos particulares.