Instalación del Consejo Constitucional: Estos son los cortes de tránsito que se harán en el centro de Santiago - Chilevisión
Publicidad
06/06/2023 18:46

Instalación del Consejo Constitucional: Estos son los cortes de tránsito que se harán en el centro de Santiago

Las autoridades de Transporte informaron durante este martes los cortes de tránsito que se llevarán a cabo por la instalación del Consejo Constitucional en el ex Congreso Nacional. Revisa aquí el detalle.

Publicado por CHV
Un mes después de los comicios realizados para elegir a sus integrantes, este miércoles se realizará la ceremonia de instalación del Consejo Constitucional en la sede del ex Congreso Nacional, ubicada en Santiago. El acto está programado para comenzar a las 10:00 horas y, durante la jornada, los 51 miembros del órgano recibirán el anteproyecto redactado por la Comisión Experta. Hasta el lugar llegarán numerosas autoridades del gobierno, incluido el presidente Gabriel Boric.  

VER MÁS SOBRE CONSEJO CONSTITUCIONAL

  Debido a lo anterior, desde el ministerio de Transportes informaron que habrá cortes de tránsito en el centro de la capital este martes, durante la tarde-noche, y miércoles. Si desconoces cuáes serán los desvíos, aquí te los detallamos.

Cortes de tránsito por instalación del Consejo Constitucional

Martes 6 de junio

A partir de las 20:00 horas, el eje Monjitas-Catedral al poniente estará cerrado entre las callles San Antonio y San Martín.

Miércoles 7 de junio

Con el objetivo de restringir el tránsito hacia el edificio, desde este miércoles a las 7:00 AM se implementarán los siguientes cortes:
  • Eje Monjitas Catedral sumará desvío desde Mac Iver
  • Teatinos al sur desviada por Santo Domingo al poniente
  • Compañía al oriente estará cerrada desde Manuel Rodríguez
  • Agustinas al oriente desviada por Amunategui al norte
  • Moneda al poniente desviada en San Antonio al sur
  • Morandé cerrada desde Alameda
 
Ministerio de Transportes
Además, las autoridades de transporte recomendaron transitar hacia el centro de Santiago utilizando el servicio de Metro de Santiago. 

Te podría interesar: