Estos son los feriados que quedan en 2022: ¿Hay fines de semana largos? - Chilevisión
06/10/2022 10:15

Estos son los feriados que quedan en 2022: ¿Hay fines de semana largos?

Este lunes 10 se conmemora el "Encuentro de Dos Mundos", por lo que es feriado tanto a nivel nacional, como internacional. Eso sí, no es el último del año y acá te contamos cuántos días festivos quedan en lo que resta de 2022.

Publicado por pazarancibia

Un nuevo fin de semana largo es el que se avizora en Chile motivado por la conmemoración de la llegada de Cristóbal Colón a América en 1492, provocando el ahora denominado "Encuentro de Dos Mundos".

No obstante, ya hay quienes se preguntan cuándo viene un nuevo feriado o fin de semana largo para descansar y recargar energías en esta última parte del 2022.

Para su alegría, además del presente "finde", se espera uno más en lo que queda de año (sin contar este lunes), más tres feriados entre la semana y el último en día domingo: el 25 de diciembre.

En esta oportunidad, el feriado del próximo lunes 10 de octubre no es considerado como irrenunciable, por lo que el funcionamiento del comercio se mantiene de manera habitual, por lo que se presenta como una jornada ideal para salir en familia, si es que no tienes que trabajar.

Revisa los feriados que quedan acá:

Octubre

  • Lunes 10: Encuentro de Dos Mundos (próximo lunes).
  • Lunes 31: Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.

Noviembre

  • Martes 1: Día de Todos los Santos.

Diciembre

  • Jueves 8: Inmaculada Concepción.
  • Domingo 25: Navidad (Feriado irrenunciable).

Te podría interesar:

Publicidad