Sercotec ofrece cursos gratuitos para mejorar tu negocio: ¿Cuáles son y cómo postular? - Chilevisión
Publicidad
17/12/2022 12:32

Sercotec ofrece cursos gratuitos para mejorar tu negocio: ¿Cuáles son y cómo postular?

Desde el organismo indicaron cuáles son los distintos talleres que estarán disponibles durante esta semana, los que entregan herramientas necesarias para sacarle el máximo provecho a tu negocio. Conoce los detalles aquí.

Publicado por CHV

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) informó a través de sus redes sociales que para la próxima semana, que comienza el lunes 19 de diciembre, se realizarán diversos cursos gratuitos a los cuales puede acceder la ciudadanía.

De esta forma, quienes se encuentren interesados en participar de alguna de estas instancias, podrán hacerlo en las comunas de La Florida, Quillota, Viña del Mar y Antofagasta.

¿Cuáles son los cursos?

  • Taller: Modelos de Negocios, en el Centro de Negocios Quillota.
  • Taller: Elevator Pitch para tu negocio, en el Centro de Negocios Viña del Mar.
  • Taller: Cálculo de remuneraciones y Previred, en Centro de Negocios Antofagasta.
  • Taller: ¿Cómo formalizar mi negocio?, en Centro de Negocios La Florida.

¿Cómo postular?

Para poder inscribirte en cada uno de estos talleres es necesario que revises con anticipación los cupos en el siguiente enlace. Una vez allí, deberás dirigirte al ítem con el nombre del curso al que quieras ingresar.

Luego, al apretar clic, deberás rellenar cada uno de los campos que corresponde: nombre, apellido, RUT, correo, ciudad, teléfono, si tienes algún negocio formalizado, entre otros.

Otros beneficios

Los cursos mencionados anteriormente no son las únicas oportunidades que ofrece Sercotec, ya que también se puede postular a los fondos concursables disponibles que se encuentran en su sitio web.

Se trata de los fondos para Mercados Virtuales, "un programa piloto de entrenamiento, dirigido a apoyar a micro y pequeñas empresas y cooperativas que busquen ampliar sus canales de venta mediante el acceso a marketplaces nacionales", según se lee en la plataforma virtual.

Además, el fondo para Pymes Globales, que según informan es "un programa piloto dirigido a apoyar a micro y pequeñas empresas y cooperativas que busquen ampliar sus canales de venta y dar los primeros pasos en la internacionalización de sus negocios ingresando a marketplaces internacionales".

Te podría interesar:

https://www.youtube.com/watch?list=PL9hksZhO-lxjQr5KyP_ch1Ch1fhWSCx5z&v=aIDzh_aDuj0&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.chvnoticias.cl%2F&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title