Cyber Monday 2021: Estas son las empresas que participarán en el evento online

La Cámara de Comercio de Santiago confirmó este martes una nueva versión del evento que reunirá a cientos de marcas. Vestuario, calzado y accesorios, hogar, salud y belleza, deportes y tecnología serán las áreas con más ofertas este año.

Cyber Monday 2021: Estas son las empresas que participarán en el evento online Agencia Uno

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), responsable de la organización del Cyber Monday, dio a conocer este martes los detalles de una nueva versión del evento de compra online que se realiza desde hace 10 años.

El organismo confirmó que la instancia comenzará a partir de las 00:00 horas de este lunes 4 de octubre y se extenderá por tres días, dado que finalizará a las 23:59 del miércoles 6.

Por otra parte se informó que el sitio www.cyber.cl  se pueden conocer todas las empresas participantes, que en total son 735 (688 tiendas y 47 fundaciones), donde la mayor parte corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (157), hogar (104), salud y belleza (90), deportes y outdoor (58); y tecnología (49).

Según explicó el gerente general de la CCS, Carlos Soublette, el objetivo para este Cyber es contribuir a recuperar los sectores más rezagados, en un contexto en el que “varios segmentos del comercio han observado un fuerte aumento en su demanda, producto de la mayor liquidez de los hogares, pero otras áreas, como la entretención y espectáculos, cultura, restaurantes, viajes y turismo, siguen con números rojos, tremendamente comprometidos”.

Lee también: IFE Laboral: Estas son las fechas de pago del beneficio que entrega hasta $1 millón

En opinión del personero, “este Cyber Monday coincide con un escenario de mayor apertura para estas actividades, por lo que esperamos que los consumidores se muestren dispuestos a aprovechar las atractivas ofertas que estas empresas pondrán a su disposición”.

Al igual que en eventos anteriores, el apoyo a las PYME, a las empresas de regiones y fundaciones solidarias será otra de las características distintivas del evento. En materia regional, el evento albergará a 29 marcas asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto