Te ayuda - Comercio

CyberDay 2022: Cuatro datos que tienes que saber sobre el evento de ofertas online

Vestuario, calzado y accesorios, hogar, salud y belleza, deportes y tecnología serán las áreas con descuentos en esta nueva versión que reunirá a cientos de marcas. Acá, los detalles.

CyberDay 2022: Cuatro datos que tienes que saber sobre el evento de ofertas online Agencia UNO

Este martes, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la responsable de la organización del CyberDay, entregó todos los detalles sobre la versión correspondiente a este año.

Se trata de una nueva realización del esperado evento de compra online que se realiza desde hace 10 años en nuestro país.

1. ¿Cuándo es?

El organismo confirmó que la instancia comenzará el lunes 30 de mayo y durará tres días, ya que se extenderá hasta el miércoles 1 de junio.

2. ¿A qué hora comienza?

El evento inicia a partir de las 00:00 horas del lunes 30 de mayo, finalizando a las 23:59 del miércoles 1 de junio.

3. ¿Dónde es?

Así como en las otras versiones, en esta ocasión la página oficial del evento es www.cyber.cl, aunque aún no está disponible.

4. ¿Qué marcas participan?

En dicho sitio web es posible conocer todas las empresas participantes, que en total son 795 (751 tiendas y 44 fundaciones).

La mayor parte corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (167), hogar (123), salud y belleza (90), deportes y outdoor (62); y tecnología (58).

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto