Te ayuda - Comercio

CyberDay alcanza cantidad récord de empresas: Estas son las marcas participantes

En total 795 tiendas serán parte de este gran evento de comercio online, entre las que destacan también 44 fundaciones. A continuación, conoce las 22 categorías que abarcarán las ofertas disponibles.

CyberDay alcanza cantidad récord de empresas: Estas son las marcas participantes Agencia UNO

Desde hace 10 años que en Chile se realiza uno de los eventos del comercio online más importantes: El ya conocido CyberDay. Una actividad que ya tiene fecha confirmada para este 2022 y que este martes dio a conocer todas las marcas que serán parte.

Según indicó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), responsable de su organización, el evento inicia a partir de las 00:00 horas del lunes 30 de mayo, finalizando a las 23:59 del miércoles 1 de junio.

Así como en las otras versiones, en esta ocasión la página oficial del evento es www.cyber.cl, donde están presentes las 795 marcas que serán parte, entre las que destacan también 44 fundaciones.

En el caso de las instituciones benéficas, se pueden encontrar algunas como Caritas Chile, Techo, Vivir+Feliz, Hogar de Cristo, Red de Alimentos, y muchas más.

Pero la mayor parte de las tiendas registradas corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (167), hogar (123), salud y belleza (90), deportes y outdoor (62); y tecnología (58).

Para conocer todas aquellas que serán parte de la edición 2022 del CyberDay, puedes hacer clic en la categoría de interés y se desplegarán todas las tiendas asociadas.

Estas son las categorías (y marcas) que serán parte del CyberDay 2022:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto