100% gratuito: Oferta de Cybermonday permitirá envío de dinero sin costo fuera del país

La oferta que ofrece la plataforma comenzará desde el lunes 7 al miércoles 9 de octubre permitirá hacer uso de su servicio sin costo asociado.   

100% gratuito: Oferta de Cybermonday permitirá envío de dinero sin costo fuera del país

La versión 2019 de CyberMonday abre una nueva ventana para este evento y los servicios financieros. Y en esta oportunidad son los extranjeros quienes podrán hacer uso de una nueva alternativa durante estos tres días.

Ya son más de 1,5 millones de inmigrantes que viven a lo largo de todo Chile y que ahora podrán enviar dinero a sus familias en otros países de manera gratuita, sin comisión ni gasto asociado.

Este es el caso de Global66.com, plataforma diseñada para el envío de remesas de manera rápida, transparente y con costos económicos.

Misma plataforma que desde el lunes 7 al miércoles 9 de octubre permitirá hacer uso de su servicio sin costo asociado.

Lee también: 1 de cada 6 extranjeros no superó el proceso para regularizarse en Chile: La cifra podría aumentar

“Queríamos participar de este evento dado el gran éxito que tuvimos la edición anterior, porque estamos convencidos que lo que hacemos es fundamental para ayudar a los extranjeros y a los chilenos que tienen que enviar dinero de manera rápida, segura y al menor costo”, explica Nicolás Jaramillo, CEO de Global66.com.

Pero, ¿en qué consiste la oferta del Cybermonday?

Durante estos tres días se ofrecerán trasferencias 100% gratis desde Chile a cualquiera de los países que estén en sus destinos. En concreto, si envías US $ 100 a Perú, esos mismos US $ 100 serán los que llegarán al beneficiario en el país escogido.

Pasados estos días, los usuarios podrán seguir usando el sistema con ventajas muy importantes como la posibilidad de encontrar tasas que prometen ser más bajas y sin cambio a última hora.

Además, puedes realizar la transferencia de manera online a través de tu tarjeta de débito, crédito, transferencia, o incluso depósito en efectivo, todo sin necesidad de ir físicamente a la sucursal.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto