Desde redes sociales hasta sexualidad afectiva: Ofrecen cursos gratuitos enfocados a los adultos mayores

Hasta el 11 de enero están abiertas las inscripciones para realizar talleres de la Escuela de Verano de la Universidad Autónoma, los cuales están dirigidos a adultos mayores, pero también hay diversas alternativas para todo público.

Desde redes sociales hasta sexualidad afectiva: Ofrecen cursos gratuitos enfocados a los adultos mayores Referencial Agencia Uno

Las Escuelas de Verano dictadas por la Universidad Autónoma de Chile vuelven a abrir las puertas en las tres regiones donde se asienta esta casa de estudios: Metropolitana, Maule y La Araucanía, con una variada alternativa de cursos en distintas áreas y públicos determinados.

Destacan: internet y sexualidad afectiva como áreas pensadas para adultos mayores en la idea de que se potencien en el uso de redes sociales, curso que se dicta en Temuco y que busca hacerlos dialogar con aplicaciones como Whatsapp, Facebook e Instagram.

En tanto, el de Sexualidad Afectiva que se realizará en las sedes de El Llano y Providencia en Santiago, tiene como objetivo que los adultos mayores adquieran conocimiento de los cambios físicos y psicológicos que se comienzan a generar producto de la edad.

Lee también: ¿Demasiado calor al interior de tu casa? Vidrios de control solar reducen hasta en un 40% el calor en viviendas

Y, finalmente, Computación para la Tercera Edad (Talca) tiene como fin acercarlos al mundo tecnológico y desenvolvimiento básico en programas como Excel, Word y páginas webs.

Los niños también tendrán cursos específicos con Teatro Infantil y Taller de Pintura. La gama de cursos se amplía con Inglés Intermedio, Taller de Resucitación Pulmonar, Cómo Tener Éxito en tu Entrevista de Trabajo, Planificación Estratégica para Pymes, entre otros.

Los cursos son presenciales, gratuitos y abiertos a todo el público, con el único requisito de inscribirse a través de la página web de la casa de estudios antes del 11 de enero, ya que los cupos son limitados.

Informaciones como los horarios, los días en los que se dictarán y quiénes están a cargo de la enseñanza, ya se encuentran disponible en el mismo sitio web de la Universidad Autónoma de Chile.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto