Revisa todos los desvíos de tránsito informados por Carabineros por aniversario del 18-O

Autoridades dieron a conocer una serie de alternativas para el tránsito de vehículos particulares y locomoción colectiva dado que esta jornada estará cerrado el eje Alameda-Avenida Providencia-Nueva Providencia.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuP69Ncbs","duration":"00:01:01","type":"video","download":""}}

Carabineros informó este domingo de una serie de desvíos que se realizarán en el tránsito a raíz de las manifestaciones que están convocadas para esta jornada por el aniversario del 18 de octubre. 

Desde la institución indicaron que durante esta jornada estará cerrado el eje Alameda-Avenida Providencia-Nueva Providencia. en las comunas de Santiago y Providencia.

De este modo, en una imagen se indica que el desvío para vehículos particulares (línea azul) desde oriente a poniente se realizará por las calles Manuel Montt, Fracnisco Bilbao, Curicó, Tarapacá y Sazié. 

Lee también: Con 40 mil funcionarios desplegados y vigilancia aérea: Autoridades contemplan plan de orden público a un año del 18-O

En tanto, desde el poniente al oriente se realizará por el eje Sazié – Santa Isabel. 

Por otra parte, para la locomoción colectiva (línea roja), desde oriente al poniente, los desvíos se inician a la altura de Nueva de Lyon, para luego seguir por Bellavista, Artesanos, Balmaceda y Matucana, para salir nuevamente a Av. Bernardo O’Higgins. 

Finalmente, quienes se dirijan desde el poniente al oriente deberán hacerlo por Av. España, Blanco Encalada, Avenida Matta y Seminario.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto