Día por día en Santiago: Estas son las temperaturas para que sepas como vestirte durante estas Fiestas Patrias - Chilevisión
14/09/2018 20:13

Día por día en Santiago: Estas son las temperaturas para que sepas como vestirte durante estas Fiestas Patrias

A pesar que el cielo se encontrará mayormente parcial, San Isidro nos dejará caer algo de agua durante estas celebraciones.

Publicado por Administrador

¿Polera o camisa? ¿Chaqueta o chaleco? Quien no se ha hecho esta pregunta durante Fiestas Patrias antes de salir a dejarlo todo en la pista de baile de fondas y ramadas. Claro porque durante el mes de la patria, siempre vemos como la fiesta se puede aguar por culpa de la lluvia o la temperatura puede cambiar drásticamente.

Por eso, Alejandro Sepúlveda de El Tiempo en CHV Noticias, entregó el pronóstico para la capital durante estos seis días de fiesta, comenzando este sábado cuando la mínima registre 6 grados y la máxima 15. El domingo los cielos se mantendrán cubiertos con una mínima de 5 y una máxima de 19 grados. El lunes el cielo seguirá nublado con una mínima de 6 y una máxima de 16 grados.

El panorama cambiará el martes, día en que están pronosticados precipitaciones entre 5 y 12 milímetros por lo menos, con una mínima de 8 y una máxima de 15 grados, dando paso a un miércoles con cielo parcial, con temperaturas que partirán temprano en la mañana con solo 4 grados y una máxima de 17.

Publicidad