¿Dónde puedo ver “La Memoria Infinta”, ganadora de los Premios Goya 2024?

Aquí te contamos dónde ver la Memoria Infinita, la cinta de Maite Alberdi que logró ganar el Premio a Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya 2024.

¿Dónde puedo ver “La Memoria Infinta”, ganadora de los Premios Goya 2024?

La destacada obra cinematográfica chilena “La Memoria Infinita“, dirigida por Maite Alberdi, se alzó con el premio a Mejor Película Iberoamericana en los prestigiosos Premios Goya 2024.

Este triunfo marca la sexta vez que Chile ha obtenido un Premio Goya en esta categoría, consolidándolo como uno de los principales exponentes del cine iberoamericano, por lo que, si deseas verla, aquí te diremos dónde verla.

La Memoria Infinita en streaming

Si aún no la ves, o quieres repetir, pues bien, la producción chilena está disponible en las plataformas de Netflix, Amazon Prime Video y Claro Video.

Sin embargo, para acceder a estas, es necesario contar con una suscripción pagada en cualquiera de estas plataformas.

 

VER MÁS SOBRE LA MEMORIA INFINITA

 

Cabe destacar que La Memoria Infinita ayudó a posicionar a Chile como el segundo país con más victorias en la categoría a Mejor Película Iberoamericana, superado solo por Argentina.

Asimismo, el buen recibimiento de esta emotiva película, llevó a nuestro país a soñar con la posibilidad de obtener la victoria en su nominación a los Premios Óscar del próximo 10 de marzo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto