Entradas gratis para el Zoológico Metropolitano: Así puedes obtener los tickets - Chilevisión
Publicidad
23/01/2024 11:21

Entradas gratis para el Zoológico Metropolitano: Así puedes obtener los tickets

Cada día este panorama dispone de entradas gratuitas, en lo que pretende ser un momento de conexión con la naturaleza. Conoce como acceder a las entradas.

Publicado por Alonso Garate
El Zoológico del Parque Metropolitano de Santiago (Parquemet) anunció que tendrá acceso liberado para todo público hasta el 30 de noviembre de 2024, convirtiéndose en un imperdible panorama para las vacaciones de verano. El recinto está abierto de martes a domingo, desde las 10:00 hasta las 18:00 y pretende ser un punto de encuentro entre las personas y la naturaleza, con experiencias recreativas, protección y conservación de la biodiversidad.

¿Cómo acceder a los tickets gratuitos?

El Zoológico del Parquemet dispone diariamente de 4 mil tickets gratuitos, a los que podrás acceder de la siguiente manera:
  1. Ingresa a reservas.parquemet.cl
  2. Rellena tus datos y los de tus acompañantes
  3. Agenda el día de tu visita
  4. Responde la pregunta de seguridad
  5. Haz clic en el botón “Obtener ticket”
  6. Descarga o revisa en tu correo electrónico el ticket con código QR
Presentando el código QR en las boleterías podrás ingresar y disfrutar del Zoológico. Es importante realizar estos pasos, puesto que una vez que los cupos diarios se agotan, no se pueden realizar reservas, ni en línea ni de manera presencial.

¿Dónde está el Zoológico Metropolitano?

El Zoológico del Parquemet se encuentra en Pío Nono #450, en la comuna de Recoleta, a solo pasos del metro Baquedano L1.