Estas son las nuevas reglas que implementó el Jardín Japonés en su renovada señalética

Estos nuevos carteles se instalaron luego de que en la reapertura del espacio haya sufrido daños por la presencia de personas en lugares que no estaban habilitados para ser utilizados.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVcQ2evvd3","duration":"00:02:52","type":"video","download":""}}

«Disfruta el sonido del agua” y “no te mojes ni juegues con agua», son algunas de las nuevas reglas que implementarán en el Jardín Japonés del Parque Metropolitano y que ahora tienen su propia señalética.

Lo anterior, luego de que en la reapertura del espacio, tras dos años de remodelación, haya sufrido daños por la presencia de personas en lugares que no estaban habilitados para ser utilizados.

Lee también: Los descargos del arquitecto tras la remodelación del Jardín Japonés: “Si voy a entrar, me tengo que comportar”

El sector busca rescatar los diferentes aspectos de la cultura nipona, es por eso que el aspecto contemplativo es ahora mucho más explícito en su señalética.

Y así lo explica el propio ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, quien aseguró que “es una responsabilidad de todos construir una mejor ciudad, respetando al resto de las personas y su entorno».

Te puede interesar: Abren las puertas del Jardín Japonés: Tras dos años de restauración ahora presenta una serie de novedades

«Queremos ofrecer más áreas verdes de calidad, pero el cuidado será responsabilidad de todos”, añadió.

Cabe recordar que los horarios disponibles para visitar el Jardín Japonés son de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto