Superclásico Solidario Teletón 2023: Así puedes tener entradas gratis al partido entre Colo Colo y la U - Chilevisión
Publicidad
06/11/2023 21:57

Superclásico Solidario Teletón 2023: Así puedes tener entradas gratis al partido entre Colo Colo y la U

El evento se realizará en el Estadio El Teniente de Rancagua este sábado 11 de noviembre. Aparte del partido entre exfiguras, también habrá shows musicales.

Publicado por Gonzalo Querol
Este viernes comenzará una nueva edición de la Teletón, que iniciará como es habitual en el Teatro Teletón en el centro de Santiago, aunque no tendrá su cierre en el Estadio Nacional, ya que en esta oportunidad será en la Quinta Vergara de Viña del Mar. La organización del evento comunicó que aparte del espectáculo del Teatro Teletón y el cierre en la Ciudad Jardín, también existirán dos eventos donde se pueden conseguir las entradas de forma gratuita.  

VER MÁS SOBRE TELETÓN 2023

    Uno de esos eventos será el Clásico Solidario, que animarán exjugadores de Colo Colo, Universidad de Chile y figuras del espectáculo, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Paredes y Pinilla liderarán el Clásico Solidario

El espectáculo se realizará este sábado 11 de noviembre a las 14:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, con un aforo de 12.500 personas y los equipos estarán liderados por Esteban Paredes (Colo Colo) y Mauricio Pinilla (Universidad de Chile). Antes del encuentro se presentarán Yoan Amor y Amerikan Sound. "Los jugadores los anunciaremos con un streaming a través de la Digitón el próximo jueves, pero estamos armando los equipos con muchas sorpresas para que demos un tremendo espectáculo y aportar a esta tremenda campaña solidaria que ayuda a niñas y niños discapacitados de todo el país", afirmó Pinilla. Mientras que el histórico goleador de Colo Colo manifestó que habrá gente del fútbol y también del ambiente artístico. "Lo vamos a pasar muy bien e invitamos a toda la gente de Rancagua y alrededores a participar de esta fiesta". 

¿Cómo obtener entradas para la Teletón 2023?

La entrega de entradas se realiza a través del sistema PuntoTicket, y empezó al mediodía del pasado martes en la página, desde donde se pueden descargar gratuitamente en versión digital. Por persona se dispusieron dos e-tickets individuales (cada una de las entradas permite el acceso a una persona), previa inscripción en la página de PuntoTicket. Para obtener entradas y así poder asistir a los eventos de la Teletón 2023, deberás ingresar a la plataforma de PuntoTicket e iniciar sesión con tu cuenta. Si no estás registrado, puedes crear una cuenta ingresando al siguiente link y completar estos datos:
  • Nombre
  • RUT
  • Contraseña
Luego debes seleccionar el evento Teletón 2023 al que deseas asistir y el bloque horario de tu preferencia (espectáculo del Teatro Teletón). En el caso de los espectáculos del Circo Pastelito y Tachuela Chico, y del Superclásico Solidario y la noche de cierre en la Quinta Vergara, solo debes solicitar tus entradas. El número de e-tickets o entradas que entregará PuntoTicket es limitado y estarán disponibles hasta que se agoten.