Te ayuda - Tacos

Evite los desagradables tacos este 18: Conozca cuáles son las rutas alternativas para dejar Santiago en Fiestas Patrias

Caminos no tan frecuentes o conocidos por los conductores en las salidas norte y sur de la capital podrían ser de utilidad y evitar así pasar muchas horas en la carretera.

{"multiple":false,"video":{"key":"czeYAzB2IRJ","duration":"00:02:52","type":"video","download":""}}

Si aún no ha planificado su viaje fuera de Santiago para este fin de semana largo de Fiestas Patrias, este es el momento de escuchar algunos consejos que podrían ser de utilidad para evitar los desagradables tacos en la carretera.

Según proyectaron las autoridades, 600 mil vehículos dejarán la capital y aunque las cuatro ´principales autopistas de Santiago tendrán medidas especiales como cobros rebajados, nunca está de más conocer algunos caminos alternativos.

Si su destino es la costa en Vespucio Norte puede tomar antes del desvío que lo lleva al aeropuerto el camino Lo Echevers. Una vez allí tendrá dos alternativas: tomar el desvío a Noviciado y empalmar con la Ruta 68, o seguir y recorrer Lampa y Til Til y empalmar con la Ruta 60, en un trayecto que le tomará poco más de dos horas.

Si su destino es salir de Santiago por el sur, la alternativa es tomar la ruta que al salir de Pirque se conecta con la calle Virginia Subercaseaux. Desde ahí hay dos alternativas: tomar el acceso sur o la ruta G-45 que promete dejarlo en Rancagua en dos horas y sin pagar peajes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto