Feria Laboral Expo Talentosas: Así puedes postular a los más de 3 mil puestos de trabajo para mujeres - Chilevisión
Publicidad
19/03/2024 00:36

Feria Laboral Expo Talentosas: Así puedes postular a los más de 3 mil puestos de trabajo para mujeres

La Feria Laboral virtual, que cuenta con ofertas en una gran variedad de rubros, comenzó este lunes 18 y se extenderá hasta el viernes 22. "La gente va a poder postular 24/7, en cualquier lugar y hora", dijo Camila Muñoz, gerenta de personas de Teamwork.

Publicado por Gonzalo Querol
Expo Talentosas, es la primera Feria Laboral virtual y desarrollará desde el 18 al 22 de marzo. Su objetivo es ofrecer oportunidades laborales y de desarrollo en diversos cargos y sectores para contribuir al crecimiento laboral de mujeres en todo el país. "En la feria van a encontrar más de 3 mil vacantes disponibles enfocadas en mujeres. La gente va a poder postular 24/7, en cualquier lugar y hora, uno decide cuándo hacerlo", partió declarando al diario Las Últimas Noticias Camila Muñoz, gerenta de personas de Teamwork, reclutadora que organiza el evento en el que participan distintas empresas.  

VER MÁS SOBRE TE AYUDA

  "Es una ventaja tener tantas vacantes en una sola plataforma; por lo general uno cuando busca trabajo tiene que ir a distintos portales e ingresar datos una y otra vez. Acá no: Se inscriben, suben su currículum y pueden postular a todas las vacantes disponibles" destacó. En el sitio se podrá encontrar una gran variedad de ofertas para trabajar en rubros como la minería y también cargos especializados en mantenimiento o hasta conduciendo grúas. "Tenemos empresas de energía, logística, consumo masivo o salud. Hay muchos cargos que, por general, son abordados por el género masculino; pero esta vez se encuentran a disposición de todas las mujeres talentosas en distintos lugares a nivel nacional", agregó la gerenta de Teamwork.

Los puestos de trabajo y cómo postular en Expo Talentosas

A través del sitio web de Expo Talentosas se pueden encontrar por ejemplo 200 ofertas disponibles para vendedoras: 100 para la modalidad full time y otras 100 para part time. Dichas opciones son tanto para las regiones de Valparaíso como Metropolitana. También en la empresa Wom se buscan 10 ejecutivas multiskill. La gran variedad de opciones de trabajo se encuentran disponibles a lo largo de todo el país, ya que destacan ofertas en regiones como Biobío, Los Ríos, O'Higgins, Antofagasta, Los Lagos y Magallanes. Las personas interesadas pueden postular en expotalentosas.cl, donde deben registrarse y a partir de ahí podrán navegar por los distintos stands hasta encontrar las ofertas laborales que más les acomoden.