Te ayuda - Facebook

La fórmula para convertirse en un fan destacado en Facebook

A varios les ha llamado la atención un diamante que aparece al lado de su nombre en la red social, a la hora de comentar en sus páginas favoritas. Sin embargo, no todas lo permiten. ¿De qué se trata? ¿Cómo se obtiene? Aquí te explicamos qué hay que hacer para tenerlo.

La fórmula para convertirse en un fan destacado en Facebook Agencia UNO

Desde hace algunas semanas que en Facebook ha comenzado a aparecer un particular signo en algunos perfiles. Se trata de un diamante que significa que eres un Fan destacado.

Esta figura aparece al lado del nombre al momento de comentar en algunas de tus fanpage preferidos, pero no se les ve a todos los usuarios.

Lee también: «Libra», moneda virtual: Facebook anunció su propia criptomoneda

Se trata de un cierto privilegio que te da la aplicación, con el fin de premiar a los seguidores que más ven el contenido de dichas páginas.

¿Qué tengo que hacer para obtenerlo?

A pesar de que los beneficios no son muchos, más allá de tener el diamante y el nombre de fan destacado, son varios los que desean tenerlo.

Poner Me Gusta, Me Encanta e ingresar a los links compartidos son algunos de las acciones que tienes que realizar para ganártelo. Sin embargo, desde Fayerwayer destacan que el más importante es compartir.

Por ejemplo, si eres fan de CHV Noticias en Facebook y constantemente comenta nuestras noticias, les pone likes e incluso compartes el contenido, seguramente el signo de fan destacado ya lo tienes.

Si tu propósito es mantenerlo, las acciones que debes realizar son las mismas. Es decir, seguir comportándote con la página como lo has hecho hasta ahora.

Lee también: Estudio afirma que Facebook puede predecir enfermedades a partir de posteos de usuarios

Pero hay un punto muy importante que debes saber. No todas las páginas de Facebook tienen esta modalidad. Para que se pueda habilitar existen algunos requisitos para los fanpages, tales como:

  • Tener al menos 10 mil seguidores
  • Más de 28 días de haber si creada
  • Cambiar la plantilla de videos para páginas
Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto