Te ayuda - oferta laboral

¿Buscando pega? Esta feria ofrece más de 5.800 puestos de trabajo en distintas rubros

Este año habrá charlas de emprendimiento para mujeres, intérpretes en creole e inglés y empleos destinados a los adultos mayores. El único requisito es ir con carnet de identidad o pasaporte, además de currículum impreso.

{"multiple":false,"video":{"key":"jp1r7qdzS","duration":"00:03:53","type":"video","download":""}}

Este jueves 4 termina la cuarta versión de la feria laboral Expo Empleos, organizada por la municipalidad de Providencia y AIEP.

En la instancia, que se está desarrollando en el Parque Bustamante, alrededor de 100 empresas están ofreciendo más de 5.800 puestos trabajo en diferentes rubros.

La iniciativa cuenta con ofertas para estudiantes, técnicos y profesionales, quienes además podrán participar de charlas sobre emprendimiento y apresto laboral, redacción de currículum vitae y orientación sobre cómo obtener trabajo.

Mujeres, migrantes y adultos mayores: los focos del 2019

La feria de este año considera la realidad que está viviendo el país. Por ello, está enfocada en las necesidades de las mujeres y contará con diferentes charlas de emprendimiento o talleres técnicos.

Por su parte, pensando en el creciente número de migrantes que viven en Santiago, habrá intérpretes en creole e inglés, con el fin de facilitar sus postulaciones.

Te puede interesar: Conoce la página del Gobierno donde ofrecen variados empleos

También habrá 800 puestos laborales exclusivos para adultos mayores, además de una cifra similar para personas con capacidades diferentes.

“Somos una comuna que busca ofrecer oportunidades de emprendimiento y trabajo. En este sentido, esperamos que muchas personas puedan encontrar un contrato, con pago de cotizaciones, con protección social, además de tener mejores alternativas de desarrollo”, afirmó la alcaldesa Evelyn Matthei.

Requisitos

La entrada a la feria laboral es completamente gratuita. Quienes deseen asistir, deben andar con copias impresas de su currículum, además del carnet de identidad. En el caso de los extranjeros, será necesario su pasaporte.

La instancia se desarrolla hasta este jueves 4 de abril, en el anfiteatro del Parque Bustamante, desde las 10:00 a las 17:00 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto