Sence ofrece más de 10 mil puestos de trabajo: Revisa cómo inscribirte a la feria laboral - Chilevisión
Publicidad
29/11/2023 17:59

Sence ofrece más de 10 mil puestos de trabajo: Revisa cómo inscribirte a la feria laboral

Desde este jueves 30 de noviembre al 1 de diciembre se podrá ingresar a la feria laboral presencial de Sence en el Centro Cultura Estación Mapocho, mientras que también habrá un periodo para postular de forma online.

Publicado por Josefina Vera
La última feria laboral Sence 2023 ya tiene fecha y en esta ocasión ofrecerá miles de puestos de trabajo para la región Metropolitana y el resto del país, asimismo, en esta ocasión tendrá un sistema híbrido con horarios presenciales y otros online. El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo iniciará esta actividad desde el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago entre el jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre.

¿Cuáles serán los horarios de la feria laboral?

Para quienes deseen participar presencialmente de esta feria, la Estación Mapocho tendrá stands habilitados en horario continuado entre las 10:00 am y las 16:00 pm. Además, la entrada será completamente gratis. Por el contrario, las personas de regiones o que no puedan ir directamente al lugar, pueden postular hasta las 23:59 hrs. del día lunes 4 de diciembre, sin embargo, para acceder a dichas ofertas en la página web bne.cl debes estar inscrito en el sistema.  

VER MÁS SOBRE OFERTAS DE TRABAJO

 

¿Cómo inscribirse a la feria laboral?

Con más de 10 mil empleos disponibles, esta oportunidad de encontrar trabajo requiere una inscripción previa, la cual te entregará un código QR para ingresar y postular. Cabe destacar que cada pase a la feria es intransferible. Para optar a tu entrada virtual debes seguir los siguientes pasos:
  • Crear una cuenta en www.bne.cl y registrarte
  • Activar tu cuenta en tu correo electrónico
  • Completar tú Curriculum vitae
  • Acceder con QR enviado a tu mail