Fiestas Patrias 2023: Estas son tres fondas con acceso gratuito en la Región Metropolitana - Chilevisión
Publicidad
08/09/2023 15:27

Fiestas Patrias 2023: Estas son tres fondas con acceso gratuito en la Región Metropolitana

Tres municipios de la capital anunciaron diversas actividades gratuitas que podrán disfrutarse desde el 15 hasta el 19 de septiembre. Los eventos contarán con los tradicionales puestos de comida y shows en vivo.

Publicado por cgalleguillos
A solo días de la esperada celebración de Fiestas Patrias y frente a las alzas en los precios de los alimentos es relevante saber cuáles fondas estarán con entrada liberada. En este contexto, varias municipalidades han anunciado la gratuidad de fondas y eventos entre el 15 y 19 de septiembre.

Fonda gratis de Renca

En la zona norte de Santiago, el Parque Las Palmeras de Renca será el lugar donde durante cuatro días habrá diversos talleres para niños, actividades para la familia y una amplia oferta gastronómica. La música en vivo también se hará presente con la participación de artistas como Tomo Como Rey, Sonora Malecón y Viking 5, entre otros. Para conocer más detalles puedes visitar la página de la municipalidad aquí.

Fiestas Patrias en Plaza de Maipú

Por su parte, el municipio de Maipú anunció las actividades que están contempladas para el 16 y 17 de septiembre desde las 12 horas en la plaza de la comuna. El evento contará con los conciertos de Illapu y Santa Feria, además de patio de comida, juegos típicos, ferias de emprendedores y otras actividades que puedes revisar en la cuenta de Instagram del municipio.

¡Viva Chile en Lo Barnechea!

Desde el 15 al 19 el Estadio Municipal de Lo Barnechea tendrá shows estelares, patio de cuecas, comidas típicas, cuadros ecuestres, presentaciones folclóricas, entre otras actividades. Algunas de las bandas que se presentarán son Los Vásquez, Jordan y la Combo Tortuga. Sin embargo, toda la programación está disponible en las redes sociales de la Municipalidad.