Fiscalía ofrece puestos de trabajo: Sueldos incluso superan los $3 millones - Chilevisión
Publicidad
19/02/2024 14:50

Fiscalía ofrece puestos de trabajo: Sueldos incluso superan los $3 millones

La Fiscalía de Chile tiene una amplia cartera de cargos a los que puedes postular si cumples con los requisitos exigidos por la entidad. Y no todas las opciones son para abogados.

Publicado por Melanie Cereceda
Si te encuentras sin trabajo, esta puede ser una oportunidad para ocupar una de las ofertas laborales que entrega la Fiscalía. Y no, no todas son para abogados. Los cargos están disponibles en el portal oficial de la entidad y corresponden a diversas labores que las distintas fiscalías locales necesitan a lo largo de nuestro país. Respecto a la renta bruta ofrecida esta varía entre $1 millón y los $3 millones, dependiendo del cargo al que postules.

Revisa la oferta disponible a lo largo del país

En el norte de Chile la entidad ofrece dos puestos en la Región de Antofagasta para la ciudad del mismo nombre.  Se trata de:
  • Administrativo operativo: Corresponde a una labor de tiempo completo, con una remuneración bruta de $1.371.268
  • Técnico estudios/ evaluación /control de gestión: Jornada completa y con una renta bruta de $2.319.862
En la zona central se ofrece un puesto para la Región la de O'Higgins, específicamente en la Fiscalía Local de Pichilemu.
  • Administrativo operativo:  trabajo de tiempo completo y con un salario bruto de $1.155.338
Por su parte, en la Región Metropolitana ofrecen una vacante para la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente y se trata de:
  • Auxiliar estafeta: Labor de tiempo completo con una remuneración bruta de $1.094.307
Mientras que, en el sur de Chile existen dos cupos para la Fiscalía Regional de La Araucanía.
  • Abogado asistente de Fiscal Grado X: Trabajo de tiempo completo en Angol, puesto que tiene un sueldo bruto de $3.197.737
  •  Abogado asistente de Fiscal Grado X: Para ejercer el cargo de tiempo completo en la Fiscalía local de Victoria, con una renta bruta de $3.197.737

Más ofertas laborales de la Fiscalía

Para más información puedes revisar aquí el portal de la Fiscalía, donde se ofrecen todos los cupos disponibles a nivel nacional y los relativos a concursos internos.