La Suerte en Chile: Revisa si fuiste uno de los ganadores del segundo sorteo de La Suerte de ser Chileno - Chilevisión
Publicidad
21/12/2023 10:53

La Suerte en Chile: Revisa si fuiste uno de los ganadores del segundo sorteo de La Suerte de ser Chileno

La Polla Chilena de Beneficencia otorgó 2,5 millones de pesos a dos ganadores. ¿Quiénes fueron los afortunados? Descúbrelo en la siguiente nota.

Publicado por Nicole Gonzalez
La Suerte en Chile realizó el segundo sorteo el cual se llevó a cabo este jueves 21 de diciembre, evento realizado por la Polla chilena donde fueron dos los afortunados de conseguir un millonario premio. Durante esta jornada se conocieron los nuevos ganadores del concurso también conocido como La Suerte de Ser Chileno, de la Polla Chilena de Beneficencia en el que se entregaron $2.500.000, mismo premio que se repartió el pasado miércoles.

¿Quiénes fueron los ganadores de La Suerte en Chile?

Los ganadores de este jueves 21 de diciembre fueron los siguientes:
  • 19.812.6xx-x de Concepción
  • 20.381.6xx-x de Mulchén
Puedes consultar los datos completos haciendo clic en el siguiente enlace pollachilena.cl Si quieres conocer el listado completo de los ganadores del sorteo, puedes visitar la página oficial pollachilena.cl y hacer clic en el banner La Suerte en Chile. Ahí podrás conocer en detalle quiénes fueron seleccionados.

La Suerte en Chile: ¿Quedan más sorteos?

Aún quedan oportunidades para obtener $2.500.000. Este viernes 22 de diciembre habrán cuatro nuevos seleccionados. Por otro lado, se sortearán $5.000.000 en las siguientes fechas:
  • Miércoles 27 de diciembre
  • Jueves 28 de diciembre
  • Viernes 29 de diciembre