"Gas a precio justo" en Santiago: Así puedes acceder a los descuentos tras convenio con empresas - Chilevisión
04/07/2022 17:39

"Gas a precio justo" en Santiago: Así puedes acceder a los descuentos tras convenio con empresas

El beneficio se aplica tras un convenio realizado por la Municipalidad de Santiago y la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch), permitiendo que cada vecino y vecina de la comuna pueda adquirir gas con un menor costo al completar un formulario. A continuación, los detalles.

Publicado por catamarchant

Los vecinos y vecinas de Santiago podrán acceder a descuentos en el precio del gas, un producto que debido a diferentes factores económicos ha sufrido considerables alzas que afectan al bolsillo de la ciudadanía.

La medida se aplica tras un convenio realizado por la Municipalidad de Santiago y la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch), permitiendo que cada habitante de la comuna pueda adquirir gas con un menor costo.

Para este propósito, es necesario que los vecinos y vecinas ingresen al sitio web del municipio y completen los formularios correspondientes a las dos empresas asociadas: Gasco y Lipigas.

En el caso de la primera, el descuento es del 15% por la compra de un cilindro, mientras que la segunda contempla una rebaja de entre $2.000 y $7.000, dependiendo del cilindraje de la carga.

Cómo acceder al beneficio

  • Una vez concretado el paso anterior, serás llevada o llevado a la página del beneficio y se desplegarán las opciones de los formularios a completar.
Publicidad