Atención, maestras y maestros: Feria ofrece más de 150 capacitaciones en el área de la construcción - Chilevisión
Publicidad
20/02/2023 14:26

Atención, maestras y maestros: Feria ofrece más de 150 capacitaciones en el área de la construcción

La Gran Feria de Capacitación 2023 regresa a la presencialidad en Estación Mapocho y también tendrá una alternativa de asistencia online. ¿Cómo participar y cuándo se llevará a cabo? Acá los detalles.

Publicado por Bruno Delgado
Más de 70 stands y alrededor de 150 capacitaciones en diversas áreas de la construcción. Esa es la oferta que tendrá la 11º Gran Feria de Capacitación 2023, la que está destinada maestras y maestros especialistas del país. En esta ocasión, el Centro Cultural Estación Mapocho será el espacio que acogerá esta actividad los días 16, 17 y 18 de marzo, donde se mantendrá el objetivo de otorgar herramientas para que miles de maestras y maestros continúen especializándose en el rubro de la construcción. Durante los tres días, la feria de capacitaciones albergará más de 100 charlas y capacitaciones en torno a innovación, sostenibilidad y otras temáticas, junto con certificaciones, talleres prácticos, redes de contactos y otros 70 stands que estarán disponibles desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. Dentro de Estación Mapocho se implementarán seis salas con capacitaciones teóricas y tres salas con demostraciones prácticas e interacción presencial. Así también, el lugar contará con un espacio de relacionamiento y networking para que maestras y maestros multipliquen sus oportunidades laborales.  

VER MÁS SOBRE CAPACITACIONES

  En los stands, los especialistas podrán interactuar y aprender sobre las últimas innovaciones y tecnologías que están siendo impulsadas en el mundo de la construcción. Otra novedad para este año es el desarrollo de un gran auditorio con actividades y contenidos exclusivos para los maestros y maestras: Charlas a cargo de expositores de primer nivel, talleres prácticos sobre habilidades blandas y paneles de conversación especializados en distintas materias relativas al rubro.

Presencial y online

A la par de su realización en la Estación Mapocho, la Gran Feria de Capacitación será transmitida por streaming. Esto, considerando el éxito de las tres ediciones online, donde especialistas de todo el territorio nacional y también del extranjero demostraron un creciente interés por actualizar sus conocimientos. Además, por esta misma vía se transmitirá el programa televisivo Señal En Vivo, conducido por el periodista Álvaro García, en donde podrán disfrutar de diversos contenidos, entrevistas y testimonios de especialistas del rubro. Para asistir, ya sea presencial u online, solo deben inscribirse en Granferiadecapacitacion.cl, donde estará toda la información necesaria sobre el programa, los cursos, charlas y certificaciones, con sus respectivos días y horarios.