Con sueldo de $750 mil: Revisa hasta cuándo puedes postular para trabajar en Censo 2024 - Chilevisión
Publicidad
22/12/2023 10:19

Con sueldo de $750 mil: Revisa hasta cuándo puedes postular para trabajar en Censo 2024

Ya inició el proceso de postulación para trabajar en el Censo de Población y Vivienda. La oportunidad entrega contrato a honorario que partirá a inicio de marzo. Más detalles, a continuación.

Publicado por mmeza
Entre marzo a junio de 2024 se realizará un nuevo Censo de Población y Vivienda en el país. Las postulaciones para trabajar en el proceso ya comenzaron y estarán abiertas hasta inicios de enero.  Con el Censo 2024 se obtendrá información sociodemográfica actualizada sobre el tamaño de la población, su estructura, características y distribución territorial, tanto de los hogares como de la viviendas que existen en el país, y así se podrá identificar la forma en que Chile ha cambiado luego de la pandemia y los flujos migratorios.

¿Hasta cuándo se puede postular al Censo 2024?

Para trabajar en el Censo se necesitan cerca de 30 mil personas, mientras que 24 mil de ellas tendrán el cargo de censista.  Las postulaciones para el cargo comenzaron el 20 de diciembre y se extenderán hasta el viernes 12 de enero de 2024. Además, el sueldo por mes completo asciende a $750 mil brutos, con contrato a honorario que partirá a inicio de marzo. Para optar al cargo no se necesita experiencia laboral, pero es deseable tener Licencia de Enseñanza Media y experiencia como examinador(a) de pruebas, encuestador(a) o censista, además de saber usar dispositivos móviles.

¿Cómo postular?

  • Ingresa a censo2024.cl
  • Haz clic en la banner de "postulaciones"
Censo
  • Busca el cargo al que deseas postular, la zona del país y listo
Si tienes más dudas puedes llamar al fono Censo: 1525.