Seis estaciones de Metro modifican su horario por Lollapalooza: Revisa cúales son y hasta qué hora funcionan

La extensión del recorrido del Metro estará acompañada por modificaciones en recorridos de algunos buses de Red, que se sumaron a la iniciativa para que los asistentes al festival puedan llegar oportunamente a sus hogares. Revisa acá todos los detalles.

Seis estaciones de Metro modifican su horario por Lollapalooza: Revisa cúales son y hasta qué hora funcionan Foto: Agencia Uno

Durante este fin de semana se celebra el conocido festival musical Lollapalooza en su edición 2023. Una variedad de artistas se presentan en los escenarios del Parque Bicentenario de Cerrillos en una jornada que comenzó el pasado viernes y que no ha defraudado a los fanáticos del evento.

Por ello, desde las empresas de transportes Red y Metro han anunciado horarios especiales en sus recorridos para que los asistentes al festival puedan transportarse hasta sus hogares.

De ese modo, hay una variedad de buses que tendrán mayor flujo durante este fin de semana. Red reforzará el servicio de los recorridos 102,108, 113 y 115, que tendrán más buses los días sábado y domingo entre las 11:00 y las 12:00 horas, entre las 15:00 y las 17:00 horas, y entre las 18:00 y 19:30 horas.

Además, se dispondrán de 35 salidas adicionales de buses que operarán al término de cada jornada: 113 rumbo al Metro Los Héroes; 109 hasta Plaza Italia; 109N hasta el terminal de buses y a la comuna de Renca; 108 hasta Maipú y 107 con destino a La Florida y Puente Alto.

Así funcionará Metro durante este fin de semana

Por su parte, algunas estaciones del Metro de Santiago tendrán importantes modificaciones para permitir que los usuarios puedan movilizarse sin problemas desde Cerrillos hasta sus hogares en los distintos puntos de la capital.

Se trata de seis estaciones de la Línea 6 del tren subterráneo que operarán hasta la 1 de la madrugada durante la jornada de esté sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Las seis estaciones que cerrarán a la 01:00 horas son: Cerrillos, Franklin, Ñuble, Estadio Nacional, Ñuñoa y Los Leones. Es importante señalar que no habrá combinaciones entre estaciones en el horario extendido.

 

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA 

 

También es importante recalcar que cualquier modificación que pueda sufrir el recorrido de Metro será informado oportunamente por la empresa en sus diferentes cuentas de redes sociales.

Te podría interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto