Te ayuda - sence

Gratis y online: Así puedes inscribirte en los 4 diplomados Sence sobre emprendimientos digitales

Los diplomados con cupos ilimitados buscan potenciar el uso de las plataformas digitales para los emprendimientos y marketing, tienen una duración programada hasta el 30 de abril de 2023. Es posible inscribirse en más de uno y solo hay que cumplir tres requisitos.

Gratis y online: Así puedes inscribirte en los 4 diplomados Sence sobre emprendimientos digitales Referencial-Pixabay

Enfocados en el emprendimiento e innovación en la era digital, son los cuatro diplomados ofrecidos por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), certificados además por Telefónica Movistar y el Instituto Profesional AIEP.

Estas capacitaciones son en modalidad e-learning, es decir, son dictados de forma online, lo que permite que cada estudiante pueda aprender desde sus casas y en el horario que les acomode.

Los cupos para inscribirse son ilimitados y ya están abiertos hasta el 28 de febrero. Asimismo, el cronograma establece que los diplomados tienen una duración que se extiende hasta el 30 de abril de 2023.

Por otro lado, desde el Sence informaron que es posible inscribirse en más de un diplomado, sin embargo, recomiendan tener en consideración la disponibilidad de tiempo requerida para completar exitosamente los cursos.

¿Cuáles son los diplomados disponibles?

En total son cuatro los diplomados ofrecidos por el Sence, los que están compuestos por tres cursos y dos clases magistrales en línea.

  • Diseño y programación web (100 horas)

El objetivo de este diplomado está enfocado en aprender a crear páginas web didácticas y sencillas con WordPress, diseñar con HTML y programar con JavaScript.

Haz clic acá para inscribirte.

  • Comunicación en la era digital (90 horas)

Este segundo curso está abocado al desarrollo de un plan de comunicaciones, generación de contenido digital que marque tendencias y potenciar las marcas usando nuevas herramientas.

Haz clic acá para inscribirte.

  • Emprendimiento social y marketing personal (90 horas)

Las redes sociales son protagonistas de este diplomado. Mediante ellas se buscará potenciar el reconocimiento de una marca y, en conjunto, adquirir el conocimiento tecnológico que los nuevos emprendimientos exigen ahora.

Haz clic acá para inscribirte.

  • Marketing digital y gestión estratégica (90 horas)

El propósito de este diplomado está en aprender a usar herramientas como KPI’s y Google Analytics para conocer a los/as usuarios/as, su comportamiento y sus preferencias.

Haz clic acá para inscribirte.

Requisitos para inscribirse

  • Ser mayor de 18 años.
  • Educación media completa.
  • Tener Clave Única.

 

Ver más sobre los cursos Sence

 

Te podría interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto