Te ayuda - Instagram

«Insta Boyfriend», el servicio turístico que te permite sacar celos cuando estás de viaje

Roma Experience es el nombre de la agencia que creó un plan turístico en el que el fotógrafo puede posar como acompañante. El servicio completo cuesta $800 mil pesos.

«Insta Boyfriend», el servicio turístico que te permite sacar celos cuando estás de viaje

Todo podría faltar en un viaje de ensueño, excepto una buena red de datos para compartir los mejores momentos. Hoy es más sencillo lograr la postal perfecta gracias al curioso pack turístico que ofrece una agencia de viajes de Roma. ¿La novedad? No solo podrá conocer las más famosas rutas, también se llevará fotografías profesionales con la opción de aparecer acompañado/a en ellas.

Roma Experience es el nombre de la agencia que, basada en los deseos que usuarios de redes expresaron, creó un plan turístico para conocer los imperdibles de la ciudad que incluye los servicios de un fotógrafo para que las imágenes siempre sean dignas de publicar. Pensando en quienes viajan solos, es que, además, entregan la posibilidad de que el fotógrafo pose como acompañante.

¿Cuánto cuesta? $800 mil cuesta el servicio completo, según detalla el sitio de la agencia.

Lee también: Un bocadillo más que sea: Estudio reveló que gran parte de las peleas entre parejas se produce por hambre

Una inversión que, aseguran desde la empresa de turismo, valdrá la pena. Sobre todo, para los amantes de Instagram, que buscan posicionarse como referentes de la red social. Esta realidad, dice el gerente de la iniciativa «Novio de Instagram», fue la que los inspiró a innovar. Motivados por “la gran influencia que tienen las redes sociales en los viajeros”, explicó Davide Bolognesi en entrevista con el medio Insider.

El servicio también cuenta con un automóvil privado y un itinerario que incluye destinos como el Coliseo romano, Castillo de Sant’Angelo y la ciudad de Vaticano, entre otras paradas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto