Santiago 2023: ¿Cuál será el horario especial del Metro para los Juegos Panamericanos? - Chilevisión
Publicidad
04/10/2023 18:05

Santiago 2023: ¿Cuál será el horario especial del Metro para los Juegos Panamericanos?

El servicio de transporte público extenderá su jornada, así como aperturas anticipadas para facilitar la movilidad de los fanáticos que asistirán al evento deportivo internacional entre el 20 de Octubre al 26 de Noviembre.

Publicado por William Padron
Metro de Santiago reveló su plan especial de operaciones para los Juegos Panamericanos 2023, que se llevarán a cabo del 20 de octubre al 26 de noviembre. El servicio de metro implementará horarios de apertura anticipada y cierres extendidos en ciertas jornadas del evento para garantizar la movilidad de los fanáticos y facilitar el acceso a las sedes deportivas. "Estamos haciendo un esfuerzo significativo para ofrecer un servicio de calidad acorde con la importancia de organizar estos Juegos. Queremos brindar una experiencia óptima a los fanáticos que apoyarán a las diferentes delegaciones", destacó Carlos Pardo, Gerente de Operaciones y Servicios de Metro. 

¿Cuál será el horario especial del Metro para los Juegos Panamericanos?

  • Fechas: Del 20 de Octubre al 26 de Noviembre
  • Líneas incluidas: Se enfocarán especialmente en la Línea 6, que conecta con el Estadio Nacional, centro neurálgico de los Juegos Panamericanos.

Otras disposiciones especiales

  • Líneas incluidas: Se implementarán horarios especiales en algunas estaciones de la Línea 5 y en la totalidad de la Línea 2 para adaptarse a las actividades en diversos puntos de la ciudad. Revisa acá el detalle:
Detalle operacional suministrado por el Metro de Santiago