Juntos Chile Se Levanta agotó sus entradas: ¿Cómo se puede aportar si no alcanzaste a comprar? - Chilevisión
Publicidad
13/02/2024 16:32

Juntos Chile Se Levanta agotó sus entradas: ¿Cómo se puede aportar si no alcanzaste a comprar?

Pese a que tickets para ingresar ya fueron vendidos en su totalidad, Banco Estado dispuso de una cuenta bancaria para realizar donaciones a los afectados por los incendios forestales.

Publicado por Alonso Garate
Este martes, el Ministerio de Cultura anunció la venta total de entradas del evento "Juntos Chile Se Levanta", destinado a recaudar fondos para los damnificados por los incendios forestales. Con un Movistar Arena repleto, el show benéfico tendrá sobre el escenario a artistas nacionales e internaciones, además de bloques televisados para motivar las donaciones.  

VER MÁS DE JUNTOS CHILE SE LEVANTA

    El evento se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero a las 11:30 horas en el recinto ubicado en calle Beauchef 1204, en la comuna de Santiago.

¿Cómo aportar si me quedé sin entrada?

Además de la venta de entradas, que también estuvo destinada a la recaudación de fondos para los damnificados, Banco Estado dispuso de una cuenta bancaria para realizar donaciones:
  • Banco Estado
  • Número: 1001-4
  • RUT: 65.018.488-2
A través de Movidos x Chile, uno de los organizadores del evento, de lo recaudado un 25% irá a ayudas tempranas, un 50% a la reconstrucción de viviendas y un 25% en su habitabilidad.