Juntos Chile se Levanta: Conoce el precio de las entradas y cómo comprarlas

El precio es el mismo para todas las ubicaciones y aún quedan entradas disponibles, cuyo proceso de compra está regulado por minuciosas reglas para evitar la reventa y mantener el orden.

Juntos Chile se Levanta: Conoce el precio de las entradas y cómo comprarlas Agencia Uno | Referencial

Este lunes comenzó la venta de entradas para el evento Juntos Chile se Levanta que se llevará a cabo el próximo 16 de febrero para recaudar fondos en ayuda a los damnificados por incendios forestales.

El evento iba a realizarse el pasado sábado 10 de febrero, pero debido a la muerte del ex presidente, Sebastián Piñera, fue suspendido y posteriormente reagendado.

 

VER MÁS DE INCENDIOS FORESTALES EN CHILE

 

 

Juntos Chile se Levanta: Precio de las entradas y cómo adquirirlas

La cita se transmitirá a través de todos los canales de televisión y se llevará a cabo en el Movistar Arena a partir de las 18:00 horas, con las presentaciones de artistas nacionales e internacionales.

Quienes quieran asistir presencialmente al evento, pueden adquirir sus entradas en el sitio web de Punto Ticket, donde los usuarios pueden elegir la ubicación donde quieren estar.

 

VER MÁS SOBRE JUNTOS CHILE SE LEVANTA

 

Los tickets tienen un valor de $10.000 para todas las ubicaciones y son nominativos para evitar la reventa, por lo que los datos deben ingresarse inmediatamente al momento de la compra, puesto que no se admitirá el ingreso de otra persona.

Sólo se permiten un máximo de dos entradas por compra, mientras que el 100% de las ganancias irán en ayuda a las víctimas de los incendios forestales a lo largo de todo el país.

Respecto de las ubicaciones, estas se dividen en: Diamante, Golden, Platea Baja, Platea Alta, Tribuna y Silla de Ruedas con su acompañante, sin embargo, Diamante, que se ubica frente al escenario, ya está agotada.

Revisa la publicación de X:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto